Buenas prácticas promocionales

1. Cuando la Promoción sea invitada a cualquier actividad, los integrantes se reunirán en el lugar destinado a la pre-concentración y llegarán como grupo al lugar de la invitación. Los integrantes que llegaran posteriormente pre-concentrarán en el mismo lugar y llegarán en segundo grupo al lugar de la invitación.

2. Cuando un miembro de la Junta Directiva sea invitado, en su condición de tal, a cualquier actividad, deberá asistir acompañado por uno o más miembros de la Promoción. La aplicación de esta práctica es más necesaria tratándose del Presidente.

3. Cuando un miembro de la Promoción sea invitado a candidatear o participar de algún órgano de la Asociación, deberá solicitar autorización de la Junta Directiva para aceptar la invitación. La Junta Directiva sólo denegará el pedido cuando existieran razones fundadas para ello.

4. La Junta saliente promueve el trabajo de elaboración del Plan de Trabajo, pero es la nueva Junta la que redacta el Proyecto y lo somete a la aprobación de todos los compañeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s