Uniformes deportivos

2013

La Junta Directiva ha puesto a disposición uniformes para varones (25 soles) y polos para mujeres (15 soles), especialmente confeccionados para las Bodas de Coral que celebramos este año.

Los que todavía no adquieren, deben llevar la ropa deportiva del año pasado, aunque subsiste la obligación de comprar el uniforme de Bodas de Coral.

2011

Este año, la Secretaría de Deportes ha mandado confeccionar un juego de uniformes deportivos de damas y otro de varones, con el mismo diseño, salvo las diferencias de género. Estos uniformes formarán parte del patrimonio de la Promoción.

Simultáneamente, se ha mandado confeccionar otro lote de uniformes para los compañeros que desean tener uno propio, los que serán financiados por ellos mismos.

2009

Los buzos fueron estrenados en el año 2009, y los tendremos todavía algunos años más. Ellos son particularmente importantes en la inauguración de las olimpiadas victorlarquenses. A continuación un grupo de compañeros modela los elegantes buzos para que puedan ser vistos desde todos los ángulos. Este año, no hubo tiempo para aumentar el número de compañeros que use el buzo de la Promoción.

Por otro lado, se ha planteado que, en el futuro, la Promoción priorice la compra de pantalones de buzo, pero esto todavía es un proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s