Promoción 1978 – Agenda 2010

Aquí registramos las próximas actividades y los proyectos de la Promoción 1978 para el presente año. Los proyectos se irán perfilando de acuerdo con las sugerencias de los compañeros y el devenir de los hechos. Encuentra los eventos cumplidos en crónica de 2010.


Agosto

Sábado 7. La Directiva de la Promoción 1978 se reunirá para ver su recomposición, las fiestas de octubre y otros importantes puntos.


Septiembre

Fin de mes. En septiembre debemos organizar, una vez más, el Campeonato Inter 78, torneo co-promocional en el que participarán las promociones 78 de los colegios San Juan, Ramón Castilla, Lizarzaburu, Gran Unidad Escolar y Claretiano, entre otros.


Octubre

De hecho, el evento más importante de este, como cada año, son las fiestas aniversarias del Colegio, en las que participaremos plenamente.

El sábado de fiestas, por la mañana, tendremos la romería, como todos los años, y probablemente tengamos la novedad de la participación de la Asociación.

Por la tarde, habrá un encuentro entre ex profesores y ex alumnos en un aula del Colegio, en el que habrá un programa de gran nivel artístico. Parte de ese programa lo ocuparán las canciones que compartiremos todos con un grupo musical que en estos momentos viene ensayando.

El domingo será el desfile general, en el que presentaremos varias importantes novedades, que significarán, en general, una mayor presencia de nuestra delegación. Se vestirá terno azul noche o negro. Se usará pelo corto.


Comentarios y saludos

Hola. No es muy temprano ya, aunque así lo hace parecer este día de otoño. Por eso, qué les parece si empezamos el día con esta idea? Para mí es maravilloso pensar en que podemos formar el grupo coral de la Promoción, que se reúna una vez a la semana, como para relajarse y tomar un té con yerba luisa, y que lleve la batuta en el encuentro de octubre. Vamos, podríamos reunirnos en la casa de Pocha, o en la de Martina, que tienen guitarra, o alternando. Yo acompaño. No soy mal músico ni mal acompañante. Por lo menos no molestaré. Bien, entonces quién se apunta. Ex alumnos y maestros. Ya pienso en dos canciones, para empezar: Qué será, será (no en el estilo de Mary Hopkins sino en el de Doris Day), como homenaje a Muñeco, y Mi guitarra, como recuerdo presente de Víctor Izquierdo. Cantemos, entonces, que ese es el espíritu de la Promoción. Franco Chico.

Mi querido y siempre recordado Franco. Te felicito por tu idea y ojalá lo puedan materializar con el entusiasmo de tus compañeros y tambien, sería bueno que lo difundieras en tu red, para que otras promociones acojan ésta sugerencias o formar otros grupos corales de dos, tres, cuatro, cinco, etc. componentes, que llevaría a un concurso o una competencia de corales,con módicos precios para sus compañeros. Ello conllevaría a formar una especie grupo musical, que tendría presentaciones en público en colegios y escuelas nocturnas (por sus ocupaciones en el día) y a precios económicos tendrían la oportunidad de tener ingresos, para sus diferentes actividades, esto es mucho más productivo que el deporte. Ello les permitiría como bien dices, desestresarse, motivarse y asumir sus tareas cotidianas con más alegría,con más impetud. En los años 70, gané un concurso para trabajar en Siderperú y allí nos hicieron formar un grupo coral con 20 personas y salió después de mucha práctica un grupo bien afiatado y según decían muy encantador. Esto haría que el grupo de ex alumnos crezca y luego al unísono pedirle al Alcalde de Víctor Larco, ex alumno nuestro apoye la tarea de reconstruir desde sus cimientos nuestro querido Colegio, alma mater de sinnúmero de victorlarquenses, que dejan y otros que han dejado huella indeleble en su accionar profesional, laboral, artístico o deportivo en la comunidad bonarense o trujillana. Por eso desde aquí te envío mi estímulo y felicitaciones por tu gran idea y ojalá Dios y tus compañeros permitan hacerla realidad. Suerte y Felicidades. José Maldonado Vilela.

Anuncios

Un pensamiento en “Promoción 1978 – Agenda 2010

  1. TE FELICITO AMIGO FRANCO, POR ESTA BUENA INICIATIVA:
    CREO QUE MAS DE UNA PERSONA POR PROMOCION QUEDRAN PARTICIPAR PARA FORMAR ESTE GRAN GRUPO MUSICAL,, CANTANTES HAY DE SOBRA, CONOZCO VARIOS AL MENOS EN MI PROMO 85; ME IMAGINO QUE MUSICOS TAMBIEN DEBER HABER,, SOLO SERIA QUESTION DE CONVOCARLOS…POR LOS DEMAS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, Y APOYO TU IDEA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s